Pronóstico Luke Rockhold vs Paulo Costa: todo lo que debes saber

Las peleas de artes marciales mixtas son un evento a nivel mundial que ha llamado la atención de millones de fanáticos en el mundo y es que la empresa Ultimate Fighting Championship se ha encargado de llevar esta competición al más alto nivel.

Participan luchadores de diferentes países en diferentes categorías que utilizan estilos combinados para enfrentar a su oponente y salir vencedor. Uno de estos grandes gladiadores es Paulo Costa.

Si eres amante de esta disciplina, no te puedes perder el enfrentamiento de este 21 de agosto entre Paulo Costa y Luke Rockhold por el título y si quieres apostar en este enfrentamiento, en Lynxbet encontrarás los mejores mercados.

Luke Rockhold vs Paulo Costa

Este duelo se ha planteado entre polémicas a ambos contendientes se han atacado verbalmente y es por ello que ha generado grandes expectativas. Este 21 de agosto se llevará a cabo un enfrentamiento de artes marciales mixtas y disipar todas las incógnitas al respecto.

Ambos peleadores pasan de los 30 años y con una trayectoria marcada pondrán lo mejor de sí para dar el mejor espectáculo y quedarse con el título.

Pronóstico Luke Rockhold vs Paulo Costa

El favoritismo y los pronósticos favorecen al Brasileño Paulo Costa debido a su técnica, trayectoria y desenvolvimiento dentro de la jaula.

Aunado a esto, el retador  de 37 años obtuvo su última victoria en el 2017 y no sube a la jaula desde hace 3 años. Sin embargo Costa no puede ser descuidado y confiado ya que esto le puede salir caro.

Apuesta en Lynxbet

Todos los detalles en cuanto a pronósticos y cuotas para esta pelea se pueden encontrar en Lynxbet así que si eres aficionado a las artes marciales mixtas y quieres ganar algo de dinero en el proceso debes ingresar al portal y revisar las mejores opciones.

Toda la información disponible estadísticas y detalles resaltantes de ambos peleadores está disponible para evaluar y elegir un posible ganador y apostar en el proceso.

Las cuotas para este choque de titanes son de 5.00 para Costa y de 3.05 para Rockhold.  

¿Quién es Paulo Costa?

Este luchador de artes mixtas que actualmente se ubica en el puesto número 6 de los peso medianos  del Ranking de la UFC. Es oriundo de Belo Horizonte Brasil donde nació el 21 de Abril de 1991. Actualmente cuenta con 31 años y es uno de los peleadores más letales en su división.

Como buen brasileño su primera pasión fue el fútbol, sin embargo, inducido por su hermano mayor quien practicaba las artes marciales, llegó a esta disciplina. Sus comienzos fueron en el Muay Thai para luego interesarse en el Jiu Jitsu.

Esta práctica sería interrumpida por la muerte de su padre, siendo retomada años después comenzando a luchar bajo la tutela de su hermano mayor.

Al tener conocimiento de estas dos disciplinas es atraído por las artes marciales mixtas a nivel amateur logrando su debut profesional un año después con un debut impresionante.

Estadísticas de Paulo Costa

 Su debut no pudo ser más imponente y es que logró una victoria por Nocaut técnico en el round número 1  y hasta el día de hoy no ha parado de ganar en la UFC, siendo considerado uno de los peleadores más letales en esta disciplina.

En sus inicios fue subsidiado durante un año por su madre para lograr su preparación, pero esto dio sus frutos ya que desde su debut ha logrado 13 victorias, sin derrotas, donde 11 de ellas fueron por Nocáut una por decisión y una por sumisión.

Para lograr esto su preparación y disciplina han sido muy destacables, no obstante tuvo que enfrentar luchadores de muy alto nivel en su división de peso mediano, logrando derrotar a todos para optar por el título.

Su preparación y experiencia lo avalan para ganar ese título de la UFC en artes marciales mixtas y es que además de su corpulencia su conocimiento dentro del octágono gracias al Jiujitsu y el Muay Thai le dan una ventaja muy importante.

Sus combinaciones y su juego de piernas lo tienen entre los mejores candidatos para llevarse el cinturón de la UFC. Esto se debe que aunque lo tilden de loco e impulsivo esto está muy alejado de la realidad.

Su corpulencia y actitud lo hacen ver como un “monstruo”,  sin embargo es muy acertado dentro de la jaula. Se caracteriza por poseer mucha técnica eligiendo muy bien hacia dónde van sus golpes.

Manteniendo la cordura y la calma ha logrado llegar hasta donde está, siendo catalogado como uno de los favoritos.

No te pierdas la oportunidad de apostar en este enfrentamiento y en LynxBet con las mejores cuotas del sector. 

Leave a comment